martes, 6 de diciembre de 2016

Vida Bohemia en el Ombligo del Mundo

La ciudad del Cusco es conocida por ser cosmopolita, pues gente de todo el mundo la visita y existe un intercambio sociocultural entre personas locales y extranjeras. Sus calles empedradas, grandes monumentos, restos arqueológicos y cielo azul hacen que los visitantes sientan una energía excepcional. Asimismo, la cantidad de locales de todo tipo y nacionalidad (bares, restaurantes, cafés, etc.) hacen que foráneos y extraños la califiquen como una “ciudad bohemia”.

Este Cusco moderno está impulsado por el Turismo y hoy en día existe la infraestructura adecuada para satisfacer a todos sus visitantes. De tal modo que, su visita a la ciudad imperial será una experiencia inolvidable.

Su visita bohemia a Cusco se caracterizará por la visita a todos sus monumentos históricos y un delicioso café viendo el atardecer en la Plaza de Armas mientras conversa con cualquier persona de cualquier parte del mundo. Su día puede seguir con la visita a cualquier galería donde seguro encontrará una exposición artística de artistas locales. Además, debe disfrutar de un almuerzo o cena de algún plato tradicional en cualquiera de los restaurantes que le ofrece música y danza en vivo y en donde seguro conocerá más sobre nuestra tradición.


Para cerrar el día no puede faltar un buen trago en cualquier bar del centro histórico, y una noche de luces y sonido en alguna discoteca donde la variedad de música le harán viajar en el tiempo.  

Visite Cusco y disfrute de su excelente vida bohemia. De su hospedaje nos encargamos nosotros. Ingrese a Inkarri Cusco para más información. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario