viernes, 14 de octubre de 2016

Cusco's nights: la vida nocturna de la ciudad imperial

La vida nocturna cusqueña es uno de sus principales atractivos. Como toda ciudad cosmopolita del mundo, Cusco se caracteriza por la presencia de ciudadanos de todas partes y junto a ellos poco a poco se han ido instalando restaurantes, bares y discotecas que hacen de las noches cusqueñas las más solicitadas.

Luego de un excelente día de caminatas y visitas a los diferentes centros arqueológicos de Cusco y sus alrededores, no cae para nada mal un delicioso piqueo o un buen trago. En el centro histórico encontrará variedad de restaurantes que ofrecen comida cusqueña tradicional, así como internacional (hindú, irlandesa, israelí, entre otros).


Luego de una deliciosa cena puede visitar cualquier bar de los alrededores de la plaza de armas o del barrio de San Blas, reconocido también por su vida nocturna. La mayoría de bares cusqueños ofrecen el famoso “Happy Hour”, generalmente, hasta las 12 am y donde podrá disfrutar de dos deliciosos tragos por el precio de uno.




Para cerrar la noche, existen discotecas de todos los tamaños, tipos y colores tanto en el centro histórico como en otros distritos. Estos espacios ofrecen noches con DJs locales reconocidos y de quienes podrá escuchar diferentes ritmos como electrónica, salsa, reggaetón, etc.

Visite Cusco y disfrute de su excelente vida nocturna. De su hospedaje nos encargamos nosotros. Ingrese a Inkarri Cusco para más información. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario