viernes, 19 de agosto de 2016

Los cuatro mejores miradores de la ciudad del Cusco

En la ciudad del Cusco podemos encontrar diferentes barrios que tienen zonas que sirven de “miradores” para todo visitante que le encanten las vistas amplias de una ciudad. Uno de ellos es el Cristo Blanco ubicado a 5 km. de la ciudad en el cerro Pukamoqo (Cerro rojo). Se le considera como el mejor mirador del Cusco por tener la mejor vista panorámica de la ciudad, se encuentra ubicado a 3600 m.s.n.m. y desde aquí se puede observar los 23 templos que conforman la ciudad.

Otro mirador importante es el ubicado en el barrio de San Blas. Recientemente remodelado, este cuenta con un amplio parque de piletas y banquillos donde uno puede sentarse y admirar la ciudad desde una altura ideal que permite también observar un lindo atardecer.

Seguidamente, tenemos el mirador de San Cristobal, ubicado en el barrio del mismo nombre en el frontis de su templo. Este amplio espacio de piedra cuenta con una de las vistas más bellas de la ciudad. Desde aquí, se puede observar la plaza de armas de muy cerca y en las noches admirar el cielo estrellado cusqueño.

Finalmente, pero no menos importante, es el mirador de Santa Ana, ubicado en la cuesta del mismo nombre que finaliza en una acogedora plaza de armas. A las afueras de su templo podemos encontrar cómodos banquillos y altas veredas que nos permiten distinguir una vista impresionante, ideal para tomar una excelente fotografía de la ciudad.



Estos cuadro miradores son algunos de los muchos que existen en Cusco. Son los más concurridos y famosos entre los cusqueños. Te invitamos a conocerlos en tu próxima estadía en Sicuani. Ingresa a Inkarri Cusco para mayor información sobre nosotros.  



No hay comentarios.:

Publicar un comentario